José Antonio Kast tras victoria de Gabriel Boric: “Es un continuismo de Jadue, Allende y los Castro”

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, afirmó que el triunfo de Gabriel Boric en las primarias de Apruebo Dignidad es la continuidad de “Jadue, Allende y los Castro”.

“Hoy es un gran día porque derrotamos a una parte de la izquierda radical. Y nos queda sólo una segunda patita para demostrar que en Chile hay un proyecto mucho más allá de la izquierda“, explicó el ex senador en Mesa Central.

“Yo lo que veo, es que tenemos un adversario común. Esta vez va a ser más fácil que vayamos los dos (Sichel y Kast) para ir desenmascarando lo que va quedando de la izquierda“, anunció.

“Hoy día gana Boric y está contento… Pero claramente él es un continuismo de Jadue, Allende, los Castro. De toda esa izquierda vestida ahora en personajes con juventud y simpatía, pero sigue siendo la misma izquierda radical”, afirmó. 

Sobre el ganador del conglomerado Chile Vamos, “nosotros tenemos diferencias legítimas (con Sichel), pero también muchos puntos de unión“.

Además, aseguró que “a pesar de que Sebastián Sichel es el candidato de Piñera”, espera que el independiente haya aprendido a que “la unión frente a la izquierda sigue siendo muy necesaria”.

“Gracias a Dios podemos dejar de lado al amigo Jadue, que se sumará a la campaña de Boric pero con malas ideas como ha tenido siempre“, cerró.

Por otra parte, no descartó una posible alianza con Chile Vamos para las elecciones parlamentarias.

Vía T13

https://www.t13.cl/noticia/elecciones-2021/politica/jose-antonio-kast-asegura-boric-es-continuismo-jadue-allende-y-castro

Tags

Share this post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore